LAB.TEC.CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL. PRIMER, SEGUNDO Y TERCER GRADO

ACTIVIDAD PARA PRIMER GRADO
TEMA: EL ORIGEN Y DESARRROLLO DE A CONFECCIN DEL VESTIDO.
LOS ALUMNOS ELABORARAN LINEA DE TIEMPO QUE ILUSTRE LA EVOLUCION DE LOS COLORANTES Y PRACTICAS DE TEÑIDO, QUE SE HAN REALIZADO A NIVEL GENERAL O EN UN PROCESO ESPECIFICO (POR EJEMPLO, EN LANA Y ALGODÓN , ENTRE OTROS) HASTA LA ACTULAIDAD. IDENTIFICAR COMO SE OBTIENEN LOS COLORES A PARTIR DE LOS RECURSOS NATURALES Y LAS DIVERSAS TECNICAS UTILIZADAS, EN FUNCION  DEL CONTEXTO HISTORICO Y LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS.  “Clasificación  de colorantes naturales”.

ACTIVIDAD PARA SEGUNDO GRADO
TEMA: EL DISEÑO DE NUEVAS FIBRAS PARA LA REACION DE PRODUCTOS EN LA CONFECCION DEL VESTIDO Y LA INDUSTRIA TEXTIL.
VER VIDEO QUE ABORDE LOS ULTIMOS AVANCES CIENTIFICOS EN LA  INDUSTRIA TEXTIL; POR EJEMPLO, EN LA CREACION DE NUEVOS INSUMOS (TELAS INTELIGENTES) POR PARTE DE LA NANOTECNOLOGIA PARA EL DISEÑO DE MEJORES PRENDAS DE VESTIR: REALIZAR CUADRO COMPARATIVO, SEÑALANDO TRES TIPOS DE TELAS INTELIGENTES CON IMÁGENES, Y CONCLUSIONES.
ACTIVIDAD TERCER GRADO
TEMA: LA INFORMACION Y SUS FUENTES PARA LA INNOVACION TECNICA.
DISEÑAR Y APLICAR UN CUESTIONARIO O ENTREVISTAS  (MINIMO 10 PREFUNTAS) PARA AVERIGUAR LAS MOTIVACIONES  DE CONSUMO, HABITOS DE COMPRA Y OPINION QUE TIENEN LOS USUARIOS RESPECTO A DETERMINADO TIPO DE PRODUCTO, PROCESO O SISTEMA TECNICO DEL ENFASIS DE CAMPO.

ATTE. PROFESORA: PAZ MUNDO FLORES.


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